Reserva ahora

Hotel alle Guglie Venecia

USD Dólar de EE.UU.

Español


Elija su idioma

Situación

Print

Junto al pintoresco Ponte delle Guglie y situado en una zona vital de Venecia, el hotel permite hacer una experiencia realmente auténtica en esta ciudad de maravillosa belleza, dando libre acceso a las principales atracciones situadas en las cercanías. El antiguo y emocionante Gueto Hebreo así como el Casino Municipal se encuentren a pocos pasos. Mientras que, para alcanzar a pie el Puente de Rialto y Plaza San Marcos, son necesarios diez minutos.

Coche
Desde las autopistas A4/A27
Tomar la salida de Mestre y en la circunvalación seguir las indicaciones para Venecia. Superado el Puente de la Libertad viniendo de la circunvalación, dejar el coche en Piazzale Roma donde es posible aparcar en el garaje de pago "San Marcos".
Después de haber aparcado, coger el vaporetto (barco público) 1 o 82 hasta la parada de S. Marcuola, o las líneas 52 o 41 hasta la parada delle Guglie. El Hotel Alle Guglie se encuentra a poca distancia de ambas paradas.
¡Si no, puede coger el taxi de agua, pero antes se aconseja verificar siempre la tarifa!
Tren:
Coger la línea del vaporetto n. 1 o n. 82 directamente de la Estación de Santa Lucia y bajar a la parada de S. Marcuola, o coger las líneas n. 52 o n. 41 hasta la parada delle Guglie.
El Hotel Alle Guglie se encuentra a poca distancia de ambas paradas.
¡Si no, puede coger el taxi de agua, pero antes se aconseja verificar siempre la tarifa!
Avión:
Existen varias maneras para llegar a Venecia del aeropuerto Marco Polo de Venecia y del aeropuerto San Giuseppe de Treviso.
Si llega a Piazzale Roma en taxi o en autobús, alcanzar Piazzale Roma y seguir en vaporetto con la línea n. 1 o 82 hasta la parada de S. Marcuola, o las líneas n. 52 o n. 41 hasta la parada delle Guglie.
En alternativa, del Aeropuerto Marco Polo de Venecia, coger un taxi de agua hasta el Hotel Alle Guglie.

Deja tu Feedback